Todo el mundo ‘superalimentos’ Necesidades: arándanos, té, el salmón, y Más

Imagínese un súper – no es una droga – lo suficientemente potente como para ayudar a reducir el colesterol, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer, y, por un bono adicional, le pondrá en un mejor estado de ánimo. ¿Mencionamos que no hay efectos secundarios? Seguramente tendría abastecerse de un suministro de por vida. ¿Adivina qué? Estos súper alimentos que alteran la vida están disponibles en este momento en su supermercado local.

“El efecto que la dieta puede tener sobre cómo se siente hoy y en el futuro es asombroso”, dice la nutricionista Elizabeth Somer, autora de Alimentación y estado de ánimo, la nutrición para un embarazo saludable, y La guía esencial para vitaminas y minerales.

Incluso las personas que están sanas pueden hacer algunos cambios y el impacto será increíble “, dice Somer.” Yo diría que el 50% y el 70% de sufrimiento podría ser eliminado por lo que la gente come y cómo se mueven: enfermedades del corazón, diabetes , el cáncer, la hipertensión puede ser impactada todo.

Usted no necesita alimentos específicos para dolencias específicas. Una dieta saludable que incorpora una variedad de los siguientes superalimentos le ayudará a mantener su peso, combatir las enfermedades, y vivir más tiempo. Una cosa que todos tienen en común: “Cada súper alimento va a ser un” real “(sin procesar) los alimentos”, señala Somer. “Usted no encuentra las patatas fritas fortificadas en la categoría súper alimento.

Lleno de antioxidantes y phytoflavinoids, estas bayas también son ricos en potasio y vitamina C, por lo que la primera elección de médicos y nutricionistas. No sólo pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer, sino que también son antiinflamatorios.

La inflamación es un factor clave de todas las enfermedades crónicas, por lo que los arándanos tienen una serie de beneficios “, dice Ann Kulze, MD, de Charleston, Carolina del Sur, autor de 10 Paso Dieta del Dr. Ann: Un plan sencillo para la pérdida de peso permanente y la vitalidad permanente. al seleccionar las bayas, tenga en cuenta que cuanto más oscuro que son, los más antioxidantes que tienen. “yo digo a todos a tener una (aproximadamente 1/2 taza) que sirve todos los días”, dice Kulze. “congelados son tan buenos como los frescos.” Sea Asegúrese de incluir un montón de otras frutas y verduras en su dieta. Recuerde también que, en general, más de color que tienen, los más antioxidantes.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …