Factor 5 Revisión del Plan de Dieta: lo que come y Más

Usted no va a pasar hambre en la dieta 5-Factor. Creador y celebridad entrenador físico Harley Pasternak dice que es un plan de estilo de vida, no una dieta. Cada parte del plan gira en torno al número cinco. Vas a preparar y comer comidas cinco, 5-ingredientes al día (cada uno tarda 5 minutos para preparar) y hacer entrenamientos de 25 minutos (que consta de cinco, segmentos de 5 minutos) cinco veces a la semana.

Pasternak promete que comer una comida equilibrada cinco veces al día, mantendrá su azúcar en la sangre baja y estable. Esto ayuda a su estado de ánimo y le da energía durante todo el día.

Cada 5-Factor comida de cinco ingredientes debe incluir los cinco imprescindible grupos de alimentos

El Factor 5 Dieta no menciona específicamente el alcohol, pero el “día de trampa” de la dieta que usted puede comer o beber lo que quiera.

Limitaciones: Se puede comer lo que desee en su semanal De lo contrario, todas las comidas deben limitarse a los platos elaborados con alimentos de los cinco deber-tener grupos antes mencionados “día de hacer trampa.”.

Cocina y las compras: Se pasa el tiempo y el esfuerzo mínimo en la cocción si usted almacena su refrigerador y despensa con mejores opciones de alimentos para Pasternak 5-Factor.

Los alimentos envasados ​​o comidas: No.

Las reuniones en persona: No.

El ejercicio: obligatorio. El plan depende de ejercicio tanto como dieta. Debe hacer los 25 minutos de entrenamiento de Factor 5 cinco días a la semana.

Vegetarianos y veganos: Usted puede modificar fácilmente el Factor 5 Dieta para las dietas vegetarianas y veganas, aunque las fuentes de proteínas para los vegetarianos son algo limitadas.

Libres de gluten: Los panes Pasternak permite son libres de harina. Puede sustituir las alternativas libres de gluten, siempre y cuando que son bajos en azúcar.

Baja en sal, baja en grasa: El plan ya está orientado hacia los alimentos bajos en grasa y bajo contenido de sal y puede ajustarse aún más si es necesario.

Costo: A sólo sus alimentos. Vas a pasar más o menos la misma cantidad en comestibles si se mantiene la mayor parte de sus compras de proteínas a los huevos, carnes magras y aves de corral y productos lácteos sin grasa, a diferencia de los mariscos.

Soporte: Esto se hace dieta por su cuenta.

¿Funciona?

Aunque la investigación científica sobre la dieta de Factor 5 es deficiente, el plan utiliza principios de nutrición saludable de alimentación saludable y pérdida de peso. Los hidratos de carbono con valores más bajos de índice glucémico (IG) elevan los niveles de azúcar en la sangre de menos de alimentos con un IG más alto, pero su uso en la pérdida de peso no ha sido tan bien estudiada.

Sin embargo, hay estudios que sugieren que una dieta de alimentos con bajo IG es más probable que cause la pérdida de peso, por lo menos en el corto plazo. La investigación es mixto en relación con la ventaja de la pérdida de peso de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia, pero esto puede tener otros beneficios para la salud.

Sólo mediante la eliminación de la comida chatarra, carbohidratos simples, y las bebidas con alto contenido calórico, como en la Dieta Factor 5, la mayoría de la gente tiende a ver una caída en la escala. La cantidad de peso que se puede perder, sin embargo, depende de muchos factores, incluyendo su tamaño, sexo y nivel de actividad. El plan no se refiere a las diferencias en las necesidades calóricas de cada persona. el conteo de calorías no es una característica de este plan de dieta.

Aunque el ejercicio es una parte importante de la dieta de Factor 5, la cantidad recomendada queda un poco corto de los 150 minutos a la semana de actividad aeróbica junto con el entrenamiento de fuerza que la mayoría de los expertos recomiendan.

¿Es bueno para ciertas condiciones?

La pérdida de peso y aumento de la actividad que las promesas de Factor 5 de dieta son clave para la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón, presión arterial alta y la diabetes. Sin embargo, el plan tendría que ser modificado para que sea apropiada si tiene estas u otras condiciones.

Dos componentes del plan, alimentos con un IG más bajos y comidas más pequeñas y frecuentes, son ambos conocidos para mantener el azúcar en la sangre en un nivel inferior, pero la cantidad de hidratos de carbono tendrían que ser adaptado a su propio plan de tratamiento de la diabetes.

Para aquellos que están viendo su colesterol, ha habido algunos estudios que muestran que las dietas con bajo IG son útiles para disminuir el nivel de colesterol. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado con la cantidad de grasa y sal que está comiendo, así, si le dijeron a limitar en su dieta.

Si usted tiene enfermedad renal, puede haber demasiada proteína en esta dieta para usted. Consulte con su médico o dietista primero.

La última palabra

El Factor 5 La dieta es un plan de dieta y ejercicio liado que pueden ayudar a perder peso y ser más activo. No hay alimentos o suplementos pre-hechas para comprar. Y proporciona recetas simples que no prometen más de 5 ingredientes y 5 minutos de tiempo de preparación. Incluso le dice lo grapas para mantener a la mano por lo que siempre será capaz de conseguir una comida rápida juntos. Las opciones de comida son lo suficientemente variada que se puede tener una dieta equilibrada y no se aburren de los alimentos. Ser capaz de tener un día en el que se puede disfrutar de cualquier alimento que desea es una gran ventaja, también. Pero tendrá que ser muy organizado y motivado para mantener el rumbo.

Esto puede no ser una buena opción para aquellos que tienen que viajar mucho por trabajo, tener un horario inflexible, o si prefiere comer fuera, como preparación de la comida y el tiempo puede ser un problema.

La etapa de ejercicio del programa podría tener que ser cambiado si usted está tratando de seguir las pautas para el ejercicio de la Asociación del Corazón. Hable con su médico acerca de sus metas de acondicionamiento físico antes de iniciar este programa.

FUENTES

Pasternak, H. Dieta Factor 5, Ballantine Books, 2009.

Ludwig, D. Lípidos, febrero de 2003.

la diabetes: “Índice glucémico y la diabetes.”

cdc.gov: “¿Cuánta actividad física necesitan los adultos?”

Farshchi, H. Journal of Clinical Nutrition, enero de 2005.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …