8 maneras de ir “verde” en su cocina

¿Está preocupado por el impacto de su casa en el medio ambiente? La verdad es que cada cocina en América se suma a la carga ambiental de nuestro país. Pero hay cosas que usted puede hacer para que su cocina sea más respetuoso del medio ambiente, más eficientes energéticamente y menos derrochador.

Parece que cada vez más a muchas personas en el mundo están buscando para ir verde en casa en estos días. Estoy viendo más gente que trae bolsas reutilizables a la tienda de comestibles, y casi todos los hogares en mi ciudad tiene un reciclaje puede cerca de la calzada. Usted sabe que está haciendo algo bien cuando la papelera de reciclaje se llena al final de la semana y su cubo de basura está medio vacío!

Aquí hay ocho maneras de ir verde en su cocina, a partir de hoy.

Se estima que el lavado de una carga de platos en el lavavajillas utiliza agua 37% menos que lavar los platos a mano. Sin embargo, si usted llena un lado de su fregadero con agua jabonosa y el otro lado con el agua de enjuague – y no deja pasar el grifo – se puede utilizar no más de medio tanta agua como lo hace un lavavajillas. (Esto realmente sólo funciona cuando se tiene una pequeña carga de platos para lavar.)

Cuando usted hace uso de su lavavajillas, espere hasta que tenga una carga completa para ejecutarlo. Ejecución de una carga completa con lavavajillas utiliza mucha menos energía y agua que se ejecuta dos cargas con un lavavajillas medio lleno.

Muchos lavavajillas tienen ahora una opción de ciclo “económico” que está diseñado para ahorrar energía y agua. Así que si su lavavajillas tiene esta opción, darle una turbina. A falta de eso, si usted puede desactivar la opción de secado con calor en su lavavajillas, hacer eso y dejar que los platos se sequen al aire en su lugar.

En lugar de prender el horno de tamaño completo para cocinar platos pequeños, cambiar a un horno tostador, horno de convección pequeña, microondas, o olla de cocción lenta para utilizar 30% menos de energía, de acuerdo con la compañía Progress Energy, una empresa de energía con sede en Carolina del Norte .

El progreso de la Energía estima que los hornos microondas usan alrededor de un 50% menos de energía que los hornos convencionales. (Para calentar comidas grandes, sin embargo, la estufa suele ser más eficiente.) En el verano, el uso de un horno de microondas aporta menos calor en la cocina, lo que puede significar que necesita menos aire acondicionado

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa